Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Play Station 3 en Visualgames

Red Faction Guerrilla Avance

por nintendoroms el 01/11/2008 | Deja tu comentario

leer completo

Bélgica prohíbe el alquiler de videojuegos

por nintendoroms el 01/11/2008 | Deja tu comentario

Que a las editoras no les gustan los juegos de segunda mano o alquilados es algo evidente. Al fin y al cabo, el usuario que alquila un juego bien podría comprarlo original, reportando beneficios ...leer completo

Un virus asolará Liberty City en Grand Thef Auto IV

por nintendoroms el 25/10/2008 | Deja tu comentario

Si a la noticia de que el próximo Lunes podrían llegar los esperados trofeos de la versión de PlayStation 3 de Grand Thef Auto IV le unimos la confirmación de que habrá una especie de modo infección ...leer completo

Xbox 360 sigue vendiendo mas consolas que play 3 en Japon

por nintendoroms el 23/10/2008 | Deja tu comentario

Contra todo pronóstico empieza a ser algo habitual que Xbox 360 venda más que PlayStation 3 en un territorio tan aparentemente atípico para ello como Japón, y es que la consola de Microsoft ha ...leer completo

Login

Comentarios

Como se jugara en iPAD (pablitisida)
holapasotepasas           por***mi blog***?chau...(28 ene)
Video ingame de fifa 10 para wii (xd)
de seguro tienes el cubo por que eres un pobre pendejo que no cnoce wii xbox 360 o ps3 pendejo de ......(02 nov)
DSi LL: La nueva versión de la portátil de Nintendo (Blog de Hardware » Blog Archive » DSi LL: La nueva versión de la portátil de Nintendo)
[...]grandes, bautizada como DSi LL. Las diferencias con sus hermanas pequeñas obviamente es el ......(30 oct)
Video ingame de fifa 10 para wii (fanatico)
soy un fanatico de nintendo, pero no me convence la wii, me quedo con el cubo porque el fifa 07 ......(03 oct)
Nintendo anuncia tres nuevos juegos de Pokémon para WiiWare (Darknemesis666)
PAAHHHHHHH, que interesante...NINTENDO PONGANSE LAS PILAS CHEEEEE!!!! ya me esta aburriendo la ......(10 ago)

Más comentados

'FIFA 10', primer vídeo (2)
  Recientemente pudimos asistir a la presentación de ‘FIFA 10’, la nueva entrega de la ...
Nintendo anuncia tres nuevos juegos de Pokémon para WiiWare (2)
Continuando con la explotación de su particular gallina de los huevos de oro, Nintendo ha anunciado ...
Video ingame de fifa 10 para wii (2)
Anuncio Psp-3000 en Japon (1)
Fable II Analisis y videos (1)
Analisis Vandal

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google